www.mezquitadecordoba.org no es el sitio web oficial de la Mezquita Catedral de Córdoba, ni tiene relación alguna con ningún organismo oficial vinculado a ella.
  • Mezquita Español
  • Mezquita Inglés
  • Mezquita Francés

El Cristo de los Faroles de Córdoba

La Sinagoga de Córdoba es una de las más significativas de España junto a las de Santa María la Blanca y del Tránsito de Nuestra Señora, ambas de Toledo. Fue construida, según la inscripción fundacional conservada en su interior y cuya traducción es: Santuario en miniatura y morada del Testimonio (o Ley) que terminó Ishap Moheb, hijo del señor Efrein Wadowa el año setenta y cinco. ¡Asimismo vuélvete, oh Dios, y apresúrate a reconstruir Jerusalén! .., en el año 1315 (año 5075 del calendario judío, que comenzó el 20 de septiembre de 1314 y terminó el 1 de septiembre de 1315).

Si lo que desea es conocer el Cristo de los Faroles, le interesará la siguiente visita:

Visitar el Cristo de los Faroles - Guía Privado

Contrate un guía sólo para usted o su grupo.
Salidas: Todos los días.
Contacto: Contacte con nosotros e indiquenos qué monumentos desea visitar, cuantas personas serían y la fecha para la visita. Le contestaremos a la dirección de email que nos indique a la mayor brevedad posible.

Consultar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta la Política de Cookies. OK