www.mezquitadecordoba.org no es el sitio web oficial de la Mezquita Catedral de Córdoba, ni tiene relación alguna con ningún organismo oficial vinculado a ella.
  • Mezquita Español
  • Mezquita Inglés
  • Mezquita Francés

Contactar con Mezquitadecordoba.org


Si desea ponerse en contacto con nosotros lo puedes hacer a través del siguiente formulario.

Si ya eres cliente y desea realizar una consulta sobre cualquier aspecto del servicio contratado, le rogamos contacte desde el área de clientes

* Teléfono: +34 699 34 11 42
* E-mail: info@mezquitadecordoba.org

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.
Responsable de los datos ALHAMBRA VALPARAISO OCIO CULTURA S.L
Finalidad
  • Comunicaciones entre la empresa y sus clientes y gestiones derivadas de los servicios turísticos, culturales y de ocio contratados y/o realizados.
  • Elaborar y enviar propuestas comerciales para interesados sobre nuestros servicios turisticos.
  • Gestión fiscal contable y administrativa derivada de la prestación de los servicios.
Base de legitimación La ejecución de un contrato de prestación de servicios y consentimiento expreso.
Destinatarios y cesiones Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio.
Derechos Usted podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerte a su tratamiento así como solicitar su portabilidad como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos en este enlace.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta la Política de Cookies. OK